PRONTOHCM

Ofrece a sus clientes los servicios enfocados a la gestión de enfermedades de personas como lo son: servicio de call center durante los 365 días del año a las 24 horas del día, trámites de clave de emergencia, cartas avales, segundas opinión médica, Asistencia Primaria Para la salud, digitalización y recepción de facturas , liquidación, reembolso, call center, todos estos servicios que ofrece se trabajan bajo una plataforma tecnológica de punta la cual ayuda a la agilizar los trámites de forma muy fácil y el ahorro de recursos.

Es uno de los outsourcing  (subcontratación, externalización o tercerización en ingles) que conforman el Grupo Pronto, encargado de todas las tramitaciones referentes al área de la salud, apoyada por la Gran Plataforma tecnología de NUBISE, permitiendo la interacción entre la clínica y los analistas de seguros a través de la Web, para realizar solicitudes de verificación de póliza automática, ingresos por emergencia, extensiones de cobertura y egreso, sin necesitad de hacer una llamada telefónica y ahorrando tiempo debido a que las respuestas son mas rápidas. En caso de presentar inconveniente con algún reclamo, cuentan con un chat que permite la comunicación directa entre el analista de seguros y el analista de la clínica.

Esta metodología permite un ahorro económico en las llamadas, en el tiempo y en cuanto al personal para la atención de las llamadas telefónicas.

Por otra parte cuentan con una excelente herramienta para la tramitación de cartas avales por las web, la cual consiste en que le clínica envia el informe médico del asegurado y los estudios practicados los cuales  hacen llagar por fax acompañado con el presupuesto, una vez enviada la documentación, la clínica solicita por la web la carta aval del asegurado, una vez que se realiza el análisis de la carta aval y ésta sea aprobada, esta carta aval sube automáticamente a la web.

Gracias a la colaboración y servicio de las clínicas y PRONTOHCM se le ha brindado un buen servicio a los asegurados evitando que éstos realicen el trámite usual de ir a la clínica, solicitar presupuesto, ir al seguros para el análisis de la carta y luego ir nuevamente a ubicar la carta aval para enviarlo a la clínica y coordinar la intervención, son pasos innecesarios que se ahorra el asegurado gracias a la plataforma tecnológica.

Un pensamiento en “PRONTOHCM

  1. Pingback: Aclaratoria a usuarios sobre PRONTOHCM | ACCUSAME

Deja un comentario